15' Sergio Rodriguez
Atlanta - 1
17' Hector Jones
En un partido emotivo por momentos y aburrido por otros, el Candombero consiguió un punto ante un rival que aspira a estar en los primeros planos.
Al margen de que todos los compromisos son muy duros de afrontar para San Telmo, una vez más le tocaba enfrentar a un conjunto que venía de buenos resultados y con ganas de conseguir su primer triunfo en condición de visitante. Y el equipo de Cisneros, con la premisa del orden y la solidez como estandarte se la jugaba ante este Atlanta que aparecía con cosas interesantes en el estadio de Defe.
La figura del Rival, el ''mágico'' Gonzalez, fue el eje del visitante y quien tuvo la primera situación de riesgo para el Bohemio, rematando un tiro libre que encontró las manos salvadoras de Abraham. En el partido quedaban baches donde no pasaba nada y en los primeros minutos fue uno de ellos. Sin embargo, en dos minutos llegaron las dos máximas emociones de la tarde. Primero, un centro que llega al área de Atlanta y que el portero Ramírez rechaza mal sobre un costado es encontrado por Ladogana que envió un buscapié para que Sergio Rodríguez, con un taco, establezca la ventaja. Golazo. Segundo, cuando Telmo estaba delirando con el gol, González que recibe muy solo en el área, la baja de pecho y s
e la deja a Jones en la medialuna para que sentenciara al guardametas del Candombero con un bombazo. A partir de allí, no pasó mucho hasta el final de la primera etapa. Solo una contra que tuvo a Ramírez como protagonista tapando un remate fuerte de Montellano fue lo mas destacado y que se pudo rescatar.

El complemento arrancó y se jugó practicamente en campo de San Telmo. El Bohemio salió decidido a tomar la iniciativa pero como le ocurrió a todos los rivales del Candombero en estos partidos, se encontró con la férrea y sólida defensa azul-celeste. Al conjunto de Cisneros le cuesta demasiado crear peligro y casi ni tocó el área de Atlanta en los segundos 45. Un par de brillantes tapadas de Abraham fueron de lo más importante en materia de situaciones de peligro. De esta forma, el arquero de Telmo se convirtió en la figura del partido, también haciéndose fuerte en las pelotas aéreas. Así llegó el final, con sabor a justicia y dejando nuevamente la sensación de que el Candombero va a ser un rival duro de vencer para cualquiera, aunque sin embargo no demuestra ser agresivo en los últimos metros, aspecto seguramente a resolver para los próximos compromisos.
Seguimos sumando, puntito a puntito la cosa va tomando algo de color. El equipo cumple, promete y la gente se va conforme. Los rivales que tenemos abajo en la lucha por la permanencia no obtienen buenos resultados y esto potencia las esperanzas de próximamente encontrar una cierta tranquilidad en aquel aspecto. Tranquilos, a seguir así que vamos por el buen camino.
Foto: La Voz de San Telmo
EL GOL: