Como la semana pasada, nos acercamos a la Isla Maciel y continuamos con las obras de pintura y mantenimiento del estadio Dr. Osvaldo Baletto.
El puntapié inicial que dio un grupo diminuto, se acresentó y llegamos a pasar las veinte personas trabajando allí. Desde las o9 hasta las 21 hs. (se fueron los últimos), se realizaron muchas obras que continuarán todos los sábados para poder volver a ser locales en la "Fortaleza".
Estuvieron presentes en este segundo día: Jorge Brianes y Vicente e hijo ambos de Quilmes, Martín Semerdjian, Patricio Wall y Paola su novia, Ramón Medina, Damián Gómez, Tomás Klein, Adrián Navarro, Gabriel Russo, Roberto Sosa, Luis Alessandrini y esposa, Ricardo Gallinar, entre otros.
La obras que se realizaron fueron:
· Se finalizó de pintar la platea (butacas, barandas y escalones) y se cerró con candados.
· Se limpió parte del vestuario local con hidrolavadora y cloro.
· Se comenzó a pintar (50%) la chapa superior de la cabecera local.
· Se terminó de podar el árbol lindero a la tribuna Fiorino y se pasó bordeadora debajo de la misma.
· Se pintó completa la tribuna Fiorino restando las barandas.
· Se realizaron trabajos de limpieza en general.
La ganas y el esfuerzo empleado por este grupo de hinchas candomberos deben contagiarnos y hacer de esto una unión general para volver a nuestro estadio. No va a ser fácil, pero con sacrificio y mucha pasión, lo estamos logrando.
Recuerden que seguimos recibiendo donaciones para segur con esta movida. Pintura, elementos de trabajo y demás. Pueden acercarlo a la sede social despues de las 18 hs.
FOTOS: