CON ONCE ERA OTRA COSA...

San Telmo - 1
12' Sever
Estudiantes - 3
31' Lemmo, 36' Noriega, 90' Goux

Luego de la gran victoria en Rosario, no pudimos con el Pincha de Caseros. Arrancamos bien, superando al rival, pero la expulsión de Seevald nos complicó mucho. Derrota y adiós al invicto como local.

La expectativa era grande y las ilusiones de llegar a la punta gigantes. En la noche fría de Belgrano nos topamos con un rival duro al cualsiempre le dimos batalla. Nos pusimos en ventaja rápidamente por intermedio nuevamente de Gustavo Sever quien tomó un rebote y mandó la pelota al fondo de la red. Hasta el momento San Telmo era mas y lo justificaba en el resultado.

Promediando la media hora de juego y luego de una falta innecesaria de Ferreira (flojo partido) llegó el empate de Estudiantes. Gran tiro libre de Lemmo (pensar que el año pasado no tiraba ni un corner bien) que sorprendió a Abraham para volver a empezar. La potencia de Noriega seguía complicando a la defensa candombera pero no era mas que eso. Minutos después llegó la jugada que cambió el transcurso del partido. Estupenda escapada de Sever que llega al fondo y tira un centro atrás rebotando la pelota en Monasterio y Rodriguez que por centímetros no alcanza a empujar. Sale la contra Pincha pero anticipa Seevald a quien se le va larga y a destiempo golpea a Lemmo en forma brutal quien cae aparatosamente mientras el juez Dóvalo extendía la roja al zaguero central.
Y mirá si no era nuestra noche que minutos después y luego de un cabezazo de Noriega que roza en Ferreira decretó el 2-1 parcial que llevó a Estudiantes al descanso con una sonrisa. La victoria visitante hasta el momento era injusta pero tenía un hombre mas y se suponía que esto se iba a notar.
Para el complemento se realizaron cambios que no gravitaron y de contra los de González pudieron liquidar la historia en mas de un ocasión. San Telmo era un equipo sin ideas y con limitaciones que a pesar de todo dejó todo para llegar al empate. No lo pudo lograr y en la última jugada Ferreira le regala el balón a Noriega que se escapa y es derribado por Bertozzi dentro del área. Goux pateó, convirtió y el partido se acabó.
Final y derrota dolorosa pero que nos deja tranquilos, ya que once frente a once otra vez fuimos superiores a un rival candidato al ascenso. Pero a no confundirnos que nunca fuimos el Milan ni después de esta derrota somos los peores. La idea es sumar y eso te lleva a estar arriba. Pero a no bajar los brazos por que el próximo fin de semana tenemos un partido vital por la zona baja. Esa es la tabla que debemos mirar...

EL GOL: