EL FANTASMA SIGUE AL ACECHO...

San Telmo - 0
Dep. Español - 1
5' Bruno Calabria

Como de costumbre, el Candombero volvió a perder. Esta vez en un partido aburrido, donde la timidez y pasividad del conjunto de Zacarías fueron denominador común. Los puestos de promoción y descenso ya son nuevamente una realidad.

El final del partido con los reproches de la gente peleándose con el cuerpo técnico, alambrado de por medio, dan claras que estamos inmersos en una crisis futbolística grave y que no tiene salidas.
Nuevamente en el comienzo del partido nos convierten y a partir de ahí se definió el partido. Español golpeó a los 5' de juego luego de una falla en el mediocampo que terminó en gol de Calabría con complicidad de Abraham quien ni siquiera atinó a tirarse.
Se intentó con algunos cambios respecto al equipo que cayó frente a Morón pero no dieron resultado. El ingreso de Di Zeo le dio mas movilidad y el chiquilín fue lo mejor nuestro en el primer tiempo. Pero nunca llegó a complementarse con Rodríguez que no es el mismo de las primeras fechas.
Con el pasar de los minutos, Español se dedicaba a defender la victoria parcial y cedía terreno, pero nunca pudimos generar una situación clara de gol. Con Sever en el banco la buena actuación de Di Zeo no era suficiente para llegar a la igualdad.
Para el complemento, la cosa no cambió mucho. El Gallego se replegó totalmente y San Telmo seguía siendo una sombra dentro del campo de juego. Desde el banco se hizo todo lo posible para ir en busca de la igualdad pero no se logró. El ingreso de Sever no gravitó pero en sus pies casi llega el empate.
Nueva derrota, que con la victoria de Flandria (tiene un partido mas), nos deja en promoción y cómodos. Hace ocho partidos que no se logran los tres puntos y la cabeza de Zacarías (perdió 4 y empató 2) corre riesgo, a pesar que el Dt. candombero ante una derrota frente a Armenio presentará la renuncia.
Estamos llegando a la finalización del torneo apertura y no encontramos respuestas de un plantel que parece abatido y no muestra sintómas de recuperación. Todavía hay tiempo de cambiar el rumbo, se podrá....
* Foto: Gentileza Soy de Telmo