5' Grecco, 25' Villalba, 55' Grecco
San Telmo - 0
Nueva derrota del conjunto de Zacarías (8º en el torneo) en una tarde para el olvido. Un equipo desganado y superado totalmente por un rival de campaña similar.
Cuando parecía que de a poquito íbamos a empezando a sumar, volvimos a caer en la mediocridad frente a un Tristán Suarez que por momentos parecía el puntero del campeonato. Desde el banco no se hizo mas que cuidar no ser goleado y para peor Talleres sigue ganando y ahora se nos puso a seis unidades.
Como de costumbre antes de los cinco minutos de juego ya perdíamos. Luego de una falta a Ramos, obviada por Barraza, llegó la apertura del marcador por intermedio de Grecco (no lo gritó) quien conectó de cabeza un gran centro de Villalba.
A partir de ahí, aunque usted no lo crea, se terminó el partido. El local manejaba los hilos a su antojo y no tardó en aumentar. Penal a Grecco que Villalba cambio por gol y a rezar para no ser goleado de manera catastrófica.
Es cierto que en el comienzo se jugó de manera horrible, pero para colmo la suerte no está de nuestro lado ya que en dos ocasiones reventamos el travesaño y pudimos irnos al descanso un solo gol abajo.
Para el complemento suponíamos que San Telmo iba a quemar las naves e ir en busca del descuento. Nos equivocamos y feo. Misma actitud para ver como Suarez convertía el tercero y terminaba de liquidar el pleito.
Desde el banco se hizo todo lo posible para que nuestro equipo no fuera goleado. Sí, escuchó bien. Claudio Zacarías realizaba variantes insólitas defendiendo un 0-3. La salida de Sever por Skiba fue lo mas sorpresivo, ya que es el único jugador que te puede generar peligro. La expulsión de Ferreira terminó de decorar una tarde pàra el olvido.
Final y cabeza al piso de un plantel que no sabe como salir adelante y un cuerpo técnico que hace malabares para arreglarse con jugadores que no están a la altura de las circunstancias y que se hunde día a día.
Cuando parecía que de a poco el equipo iba encontrando una regularidad todo se derrumba ante una derrota con un equipo que antes de comenzar el partido estaba en igual condición que San Telmo.
Para males Talleres ganó de nuevo y se nos acerca con peligro. Restan tres partidos muy complicados para finalizar un 2008 triste y doloroso. A rezar...