SOLO TE PIDO UN GOL

Flandria - 0
San Telmo - 0


Por cuarto partido consecutivo el Candombero igualó sin goles. Sigue desperdiciando chances para escaparle al descenso y el final está cada vez más cerca. El encuentro fue pura imprecisión y la enfermería se sigue llenando de lesionados.

Finalmente se dio un típico choque de dos equipos que desean escaparle al descenso. Nerviosismo, pelota por el aire y poco juego asociado, que en gran parte se debió al pésimo estado del campo de juego. Solo dos oportunidades claras de gol tuvo el partido, fue una por bando y cuando se jugaban los últimos minutos del partido.
Flandria llegaba con la ventaja posicional en la mochila y su principal objetivo era defenderla como sea. Telmo iba en búsqueda de las tres unidades que le permitan acercarse al Canario. El encuentro se mantuvo prácticamente con la misma intensidad los noventa minutos, donde el local no arriesgaba demasiado pero sin embargo estaba más metido en campo rival. El Candombero no supo aprovechar la debilidad de la defensa de Flandria, que se adelantaba varios metros y dejaba espacios a sus espaldas para generar contras con pelotazos frontales. La velocidad de Daolio y las ganas de Lenci no fueron suficientes para doblegar algunas fallas de Mattia y el arquero Fernandez, que no daban muchas garantías en el fondo. Lo mejor del conjunto de Fito Della Picca estaba abajo. Como lo demuestra el cero en el arco propio durante los últimos cuatro partidos, juegue quien juegue, la defensa es lo mas firme de San Telmo.
Al igual que la racha de siete partidos sin conocer la victoria, hay otra que viene aquejando a Telmo y es la que le impide encontrar una formación fija todos los fines de semana debido a las lesiones. Esta vez fue el turno de Demaldé y Francés, que se retiraron muy doloridos y de acuerdo a los primeros indicios se perderían lo que resta del campeonato. Las variantes obligadas le impidieron a Della Picca mover otras piezas en ataque y con el ingreso de Rodriguez por un flojo Sever, San Telmo metió más gente en ataque pero no pudo ni supo como llegar con peligro. Flandria inquietaba con Montenegro, que muy sólo se las arreglaba para inquietar a los centrales. En la recta final del encuentro llegó la más clara para el Candombero. Centro de Daolio, cabezazo del Malevo Ferreira y Barrientos que sacó la pelota en la línea, ahogando el grito tan postergado que tenemos todos. Por su parte, los de Santorelli respondieron con un remate de Montenegro desde la medialuna que se fue rozando el palo izquierdo de Abraham. Un leve dramatismo se vivió en el descenlace con un constante ida y vuelta, pero ambos quedaron en puras insinuaciones y la diferencia de puntos sigue siendo la misma que al principio del partido.
La sensación final fue de incertidumbre. Lógicamente el punto favoreció más a Flandria que a San Telmo, pero la derrota de Talleres deja las chances intactas a falta de tres fechas. El Candombero puede, todavía estamos vivos. Sólo queremos gritar un gol !!!