ARRANCO UNA NUEVA ILUSION

Rubén Cecco será la carta de gol para el equipo de Fito.

El Sábado por la mañana en el estadio de Ferrocarril Oeste se encendió el motor para recorrer otra temporada en la ruta de la Primera B. El viaje constará nuevamente de 40 fechas en la cuales será mas difícil de transitar que el torneo pasado.

Se mantuvo la base del equipo que terminó jugando la promoción, haciendo hincapié en la defensa particularmente. Renovaron sus contratos los jugadores: Seevald, Ramos, Mendoza, Caldiero, Demaldé, Ferreira, Mónaco, Inda, Dizeo, Gauto, Frances, Sever.
Legaron a la Institución: Gambandé, Scornaienchi, Bernuez, Ayala, Serial y Cecco. Completan el plantel los jugadores juveniles: Haupt, Melego, Díaz, Becerra, Aranda, Toledo, F. Esquivel y Segundo. Se estima la llegada de un arquero y un volante.
Se redujo considerablente la cantidad de contrato pero a su vez se hizo un incremento en todas las renovaciones.
La pretemporada se realizó por el período de diez días en el predio de Smata en Cañuelas.
En cuanto al partido disputado el Sábado por la mañana en Caballito pudimos divisar cual será el equipo que arrancará en la 3º fecha frente a Defensores en Atlanta. Alineó de la siguiente manera:
Gambandé; Seevald, Caldiero, Ferreira y Demaldé; Scornaienchi, Francés, Bernuez; Sever; Cecco y Ayala.
Finalizó empatado sin goles con escasas situaciones de gol para cada lado. Se pudo ver un equipo criterioso a la hora del manejo del balón que le faltó presencia dentro del área. En defensa la misma seguridad a la que nos tienen acostumbrados.
Por el lado del equipo "suplente" pudimos ver en acción a Gauto y Mendoza que terminaron siendo titulares el torneo pasado. El equipo se paró:
Haupt; Mónaco, Inda y Melego; Mendoza, Gauto, Becerra y Mariano Díaz; R. Aranda; Encina (a prueba) y Serial. Ingresaron: Segundo, F. Esquivel y Toledo.

El resultado fue el mismo pero contamos con mas chances y merecimos llevarnos el triunfo.

La maquina ya está en marcha lista para despegar. Será un torneo mas duro ya que la mayoría de los equipos mantuvo la base salvo Tristán Suarez que rompió todos los pronósticos. Arrancamos complicado con los promedios lo que nos hace obligatoriamente pelear arriba para terminar la temporada con tranquilidad. Se hizo un gran esfuerzo en mantener al cuerpo técnico que nos dejó en la categoría. Una nueva temporada en la Primera B nos espera.

Vamos Telmo Querido !!!

Foto: La Voz de San Telmo