RENACE UNA VIEJA HISTORIA


Gerardo Reinoso vuelve a ponerse el buzo de director técnico, iniciando su segundo ciclo en la institución, siendo también participe de la actual campaña que está realizando San Telmo en la Primera B. Tras su alejamiento por motivos futblolísticos y extra deportivos, el plantel no supo ni pudo torcer la malaria que está depositando al club en el peor momento de su historia.
La llegada de la "Vieja" puede dividir aguas y puntos de vista entre los seguidores santelmistas. Nadie olvida el contexto en el cual salió del club, mediante declaraciones no felices que no cayeron nada bien en la gente. Sin embargo, el equipo bajo su tutela consiguió la mejor campaña de los últimos años y es la que hoy en día nos permite mantener la categoría y continuar con una pequeña diferencia respecto de los principales perseguidores en la tabla de promedios.
No quedan dudas que, más allá de las diferencias que pueda sembrar Reinoso en la gente o en el plantel, las cuatro patas de la institución -jugadores, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas- debemos estar más unidos que nunca para revertir este grave momento. Primero que nadie está San Telmo, y nada tiene que hacernos perder eso de vista.
Le deseamos al flamanta cuerpo técnico la mayor de las suertes para el comienzo de este nuevo ciclo, y a los jugadores el compromiso que se merece esta situación. ¡Vamos San Telmo!