Temperley - 1
48' Quevedo
San Telmo - 1
04' Sever
Buen partido del Candombero en el Sur consiguiendo un valioso empate frente a uno de los animadores del Torneo. Pudimos ganarlo pero también perderlo. Gran actuación de Marcos Fasanella.
Si nos remitimos la última jugada en donde casi perdemos el partido te diría que el punto fue algo valioso para el Candombero. Pero si tambien te cuento que nos anularon un gol y que desperdiciamos dos mano a mano me queda el sabor amargo de haberlo podido ganar.
Fue así de atractivo el encuentro en el Alfredo Beranger, donde el local tenía la obligación de ganar para ser líder y el visitante, con todas sus limitaciones, iba a ser todo lo posible para sumar nuevamente. Y terminó siendo negocio para los de Claudio Zacarías.
San Telmo golpeó desde temprano gracias al grito de Gustavo Sever (4º gol del torneo) que a los 5' capturó un rebote de Crivelli tras gran jugada junto a Rogriguez y Deizeo. La defensa local daba ventajas y el Candombero lo aprovecho desde el inicio.
La embestida del local iba a ser inminente y a su vez la figura de Marcos Fasanella iba a agigantarse ante cada avance del Gasolero. Seguro de arriba y clave en los mano a mano le ganó el duelo a Bazán Vera.
Se moría el primer tiempo con un San Telmo algo retrasado en el campo aprovechando cada contra al máximo y con la posibilidad de aumentar sino fuera por Crivelli quien tapó un soberbio cabezazo de Rodríguez. Para el complemento la cosa se iba a complicar un poco ya que a los 3' el Celeste llegó al empate. San Telmo arrancó dormido y Quevedo lo aprovechó tras una jugaa colectiva para estampar la igualdad. Eran pardas y a empezar de nuevo.El local ante el aliento (poco) de su gente se le fue al humo al arco de Fasanella quien siguió mostrando seguridad y corroborando lo hecho en el primer tuempo se transformó en la figura del partido. Primero tapando un remate de Nieto y luego mandando al corner un cabezazo de Avalos en forma espectacular.
Los minutos pasaban y el nerviosismo invadía a Temperley que seguía cometiendo errores defensivos. Y el Candombero casi lo aprovecha sino fuera por el arquero local quien le tapó un mano a mano a Sever quien minutos después iba a convertir el segundo pero un dudosa posición adelantada.
Fue un justo empate que deja mejor parado a San Telmo quien fue al Sur a ver que pasa y casi se lleva la victoria en un partido, por momentos vibrante, con jugadas de riesgo y un gol anulado por bando. La imagen de Zacarías con los puños apretados fue el reflejo de la buena tarea realizada por sus dirigidos quienes dejaron todo y tuvieron su premio.
Ahora viene Flandria en lo que va a ser el partido el semestre. Si seguimos así podemos salir airosos de este duro enfrentamiento por mantener la categoría.
Foto: La voz de San Telmo
EL GOL: