VERGÜENZA AJENA

Alte. Brown - 3
16' Díaz, 78' y 93' Ferrer
San Telmo - 0

En otra actuación para el olvido, San Telmo volvió a ser humillado frente a un rival que sin despeinarse lo derrotó cómodamente. Como en todo el torneo, ante el primer gol en contra, chau... Renunció Zacarías.

El planteo mezquino de Zacarías para enfrentar a Alte Brown nos hacía pensar en que no era lo conveniente para un equipo que necesita sumar como sea. Con un solo delantero (Rodríguez) salimos a jugar de forma ultradefensiva que no dio resultados. Volvimos a caer otra vez ante un equipo que con muy poco le alcanzó para vulnerar el arco de Fasanella.
Con el gol de Díaz a los 16' se vino todo abajo y nuestro DT. no atinó a mover el banco en lo mas mínimo. Nuestro jugadores eran fantasmas dentro del terreno de juego y el local defendía esa ventaja ya que hacía cuatro partidos no ganaba. Almirante pudo aumentar pero Fasanella le tapó un mano a mano bárbaro a Edilio.
Para la segunda parte Zacarías mandó a la cancha a Di Zeo quien le dio mas movilidad al equipo, pero no alcanzó. El local se replegó y San Telmo parecía animarse, pero sus limitaciones eran notorias y esto el Mirasol lo aprovechó.
Saracini regaló una pelota al Hugo Alves quien mando un gran centro que encontró solito a Ferrer para liquidar la historia.
Nuevamente cabezas al piso para los nuestro que siguieron el partido solo para cumplir demostrándolo en el tercer gol de Almirante. Tibio arranque de Ferrer ante la lentitud de Seevald quien no lo corrió y lo dejó cara a cara de Fasanella. Tercero y una nueva vergüenza.
Otra dolorosa derrota que sigue enterrando a San telmo en los promedios. Se fue Zacarías que poco hizo para sacar adelante a un equipo desastroso. Planteos inentendibles y por sobre todas las cosas defensivos para un equipo que necesita imperiosamente sumar.
En la semana se realizará la Asamblea Extraordinaria donde se nombrarán las nuevas autoridades. Esperemos se tomen cartas en el asunto y se haga una importante limpieza en el plantel. Algunos de estos jugadores no están a la altura de las circunstancias y deberían irse.
A tomar cartas en el asunto, por historia de nuestra gloriosa institución que está pasando un presente futbolístico para el olvido. Se necesitan decisiones urgente antes de que sea tarde...
Foto: La Voz de San Telmo

BALSA INTERINO
Para el partido frente a Nueva Chicago del próximo fin de semana Héctor Blasa será técnico interino del Candombero. El actual entrenador de la cuarta División se sentará en el banco por este partido hasta encontrar el reemplazante de Zacarías. Son muy buenos los antecedentes del ex jugador de All Boys al mando de los juveniles sacando categorías campeonas y nutriendo al plantes profesional de grandes promesas.
Ahora la pregunta es la siguiente: Si se trae un técnico cuyo sueldo seguramente es muchísimo mayor al de Balsa. Por que no darle la oportunidad a él? Seguramente se ahorrarían unos pesos que se podrían destinar para las cuatro incorporaciones que debemos realizar en el receso. Recordemos que deben ser de renombre y experiencia y esto va a significar un incremento importante en el presupuesto mensual del plantel.