35' Yassogna, 60' Carboni
San Telmo - 0
En un parido malo, el conjnto de Caseros se llevó los tres puntos superando sin despeinarse a un San Telmo desconocido dentro del terreno de juego. Segunda derrota en la era Della Picca quien en la semana sonó como entrenador para el Deporivo Morón.
Estaba todo dado para seguir sumando en la cruel lucha por mantener la categoría. Viajamos a Caseros con la estirpe bien arriba luego de la victoria como local frente a C. Córdoba. Pero el Candombero fue una sombra en todo el partido y jugó el peor partido desde que Fito Della Picca está al mando del plantel. A Estudiantes, con muy poco, le alcanzó para alzarce con la victoria.
Dentro del bodrio que fue el primer tiempo fue San Telmo quien insinuaba querer abrir el marcador por intermedio del Chuky Daolio (el mejor) quie pegadito a la línea de cal complicaba el sector izquierdo de la defensa local. No pudimos aprovechar esto ya que, tanto Lenci (muy eléctrico) como Rodríguez (su peor partido), jamás estuvieron atentos ante cada avance Candombero.
Y cuando el parido se sumergía en una pileta de aburrimiento llegó la apertura del marcador. Centro de sobrepique de Lemmo para que Yassogna en soledad y por el segundo palo de cabeza mandé el balón al fondo de la red. De a poco el local y en la primera que tuvo cambiaba insultos por aplausos. San Telmo nunca reaccionó ante este golpe y siguió cometiendo errores dentro del terreno de juego.
Para el complemento se presumían variantes que fueron un hecho. Aquí llegó el error desde el banco. El ingreso de Dizeo por Vigna y Larrechart en lugar de Lenci no cambiaron para nada la situación. Es más se perdió peso en delantero y marca en un mediocampo cada vez mas Pincha. Y se caía de maduro el segundo gol local. Pelota perdida por Rodriguez en mitad de campo, pase en profundidad para Yassogna quien asistió a Carboni para que el nueve empuje el balón.
Luego de esa jugada se percibió desde afuera que San Telmo se entregó ante su rival y el partido parecía liquidado.
El último tramo del partido quedó para la estadística y el balance final mostró a un Estudiantes algo superior que aprovechando su contundencia se llevó un triunfo merecido en un partido de cuatro puntos para abajo.
Habrá que replantearse algunos puntos y pensar que éste fue solo un mal partido. Se jugó mal como le puede pasar a cualquier equipo. Ahora hay que poner la cabeza en el próximo encuentro frente a Talleres de Escalada el rival directo a vencer por mantener la categoría. Con la derrota del Flandria nos mantenemos debajo a un punto de los de Jáuregui.
En esta semana se sabrá cual es el futuro de Rodolfo Della Picca quien es pretendido por el Deportivo Morón que esta tarde se quedó sin entrenador. Esperemos que Fito no haga la "gran Cisneros" y abandone el barco antes de tiempo.
*Foto: La Voz de San Telmo