San Telmo - 0
El arquero del Pincha fue la gran figura de la tarde y le impidió al Candombero quedarse con el triunfo. Gran segundo tiempo del conjunto de Reinoso, donde Dizeo fue figura y debutó Perrone con buena actuación.
La lluvia caída antes y durante el partido hacía presagiar un choque donde iban a reinar los errores y la falta de precisión en ambos equipos. Sin embargo el campo de juego aguantó de maravillas y más allá de algún resbalón, el encuentro se pudo desarrollar con total normalidad. Lisandro Mendoza, arquero del conjunto de Caseros, le salvó la ropa a su equipo en la segunda parte y gracias a él Estudiantes consiguió un punto. Telmo, de acuerdo al trámite y las situaciones de riesgo, perdió dos.
La primera etapa fue aburrida. El Pincha dominó la pelota desde los pies de Yassogna y Ever Zarate, mientras que Martella se las rebuscaba para inquietar una defensa candombera que se afianzó con el correr de los minutos. Gambandé tuvo un par de apariciones, tapando algunos remates de afuera y descolgadon varios centros. De Telmo nada. Poco peso ofensivo con Marando como único punta y escaso volumen de juego con un Sever apagado. Sólo Dizeo intentó desde afuera y Mendoza desvió el remate con el pecho.

El San Telmo que se vio en la segunda parte es el que queremos todos. Asumiendo el protagonismo, haciendo circular la pelota con criterio, buscando espacios, firme en defensa y generando situaciones. Sólo faltó concretar las varias que tuvimos para decorar un partido en donde se jugó de menor a mayor y en el cual Reinoso acertó con los cambios. Perrone le aportó una cuota de travesía al ataque santelmista y ya genera ilusiones de cara al futuro. Por este camino se puede. Hace varios encuentros se viene jugando mejor que el rival, sólo falta encontrar la continuidad en los resultados para poder aliviarse.