SIGUE CON LA PUESTA A PUNTO

El "Topo" la aguanta. De frente llega Sever.

Segundo partido amistoso previo al arranque de la segunda parte del torneo de la Primera B.
La cita fue en la Barranca Quilmeña donde el candombero se enfrentó a Argentinos (Q) en dos partidos de 60'.
En un terreno de juego desastroso, el equipo de Gerardo Reinoso volvió a golear. En esta oportunidad fue un contundente 3-0 sobre el equipo de la Primera D.
La "Vieja" dispuso los mismos once que derrotaron a Belgrano (LP) el pasado Domingo en Santa Teresita.
Luego de un primer tiempo parejo, recién en el complemento San Telmo pudo acomodarse en la cancha y fue ahí donde llegaron las emociones. De la mano de Maxi Badell, quien fue la figura del partido y el partícipe de dos de los tres goles convertidos por el equipo azulceleste. Gustavo Sever abrió el marcador luego de un rebote en el arquero tras remate del ex jugador de Estudiantes de La Plata.
A partir de ahí, el equipo se soltó y empezó a menejar la pelota con Marcelo Lamas como estandarte en la mitad de la cancha.
Pablo Vaccaria aumentó el marcador cambiándole la trayectoria al balón luego de un cabezazo del "Malevo" Ferreira. Badell seguía haciendo de las suyas y tras preciso centro, el paraguayo Caballero, de cabeza, puso el 3-0 final.
El conjunto de Reinoso continúa por la senda de los triunfos en estos amistosos de preparación. Todo indica que el mayor problema torneo pasado se está solucionando y los goles van llegando. El equipo sigue firme en defensa y con este rendimiento nos hacen olvidar de la promoción e ilucionarnos a pelear por cosas importantes.
Gigena y Vaccaría se complementan muy bien en ataque.

Así formaron los titulares:
Gambandé; Ferreira, Caldiero, Demaldé (Díaz); Mendoza, Lamas, Francés (Gauto), Badell; Sever (Toledo); Vaccaría (Caballero), Gigena.

Así formaron los suplentes (Igualaron 1-1 - Gol de F. Esquivel):
Ferrerira (Haupt); Ramos, Nuñez, Seevald, Medina (Melego); Choque (Brizuela), Gauto, Toledo (Perrone); Dizeo (F. Esquivel); Marando (Galassi), Ayala (Caballero).