TOBOGÁN

San Telmo - 0
Estudiantes - 2
53´ Lamanna, 77´Pereyra

Ramos intenta enganchar ante la marca de Mansilla

Los de Caseros, en el segundo tiempo, resolvieron un partido horrible con un planteo práctico. Lo del Candombero fue desatrozo, y si sigue este camino la caída puede ser muy dolorosa.

A lo dicho por Reinoso en declaraciones con nuestra transmisión fechas atrás no hay con que darle. "Uno bueno, uno malo", sostenía el director técnico acerca de la irregularidad en el rendimiento del equipo. Cuando nuevamente florecía la esperanza de ver la misma actitud y juego del cual el partido pasado fuimos testigos ante Almirante, otra vez nos dimos la cabeza contra la pared al ver una nueva y merecida derrota, sin juego ni actitud, ante el Pincha de Caseros. Si fue dificil explicar como nos vinimos con las manos vacías de Casanova, más complicado resulta aún entender como un equipo que presenta sus mismos jugadores puede cambiar tanto de un partido a otro.
El primer tiempo fue pobrísimo. Ambos conjuntos hicieron honor a sus respectivos presentes y no pudieron siquiera inquietarse el uno al otro. Ninguno de los jugadores encargados de la creación entraron en acción y esto trajo aparejado un juego poco vistoso, donde se repartían la pelota y jugaban lejos de los arcos.
En los segundos 45 creíamos que el rumbo podía cambiar en favor de San Telmo, ya que dentro de la mediocridad de la primera etapa fue el que, al menos, intentó producir algo. Sin embargo nos equivocamos. Estudiantes madrugó con un cabezazo de Lamanna, figura del partido, tras un centro de Pereyra. El desorden se adueño del conjunto de Reinoso, que empezó a meter cambios como manotazos de ahogado que lo único que provocaron fue "embarullar" al equipo. El Pincha encontró millones de espacios para la contra, y luego de desaprovechar dos situaciones increíbles, Pereyra liquidó el partido tras una grosera salida de Gambandé, que hasta ese momento era el gran responsable de que Telmo no perdiera por más goles. El tiempo que restaba sólo estuvo para demostrar que los once que estaban en cancha no encontraban respuestas ni ideas ni siquiera para entrar al área rival.
Olvidable lo de San Telmo en este encuentro, esperemos se haya tocado fondo y a partir de aquí seamos conscientes de que nos estamos jugando la permanencia en la categoría, y no pensar que este equipo está para entrar al reducido como hace fechas atrás esa ingenua ilusión perduraba entre nosotros.

EL PODIO:
ORO: Vacante
PLATA: Vacante
BRONCE: Vacante
ALUMINIO: San Telmo

CORTITAS:
- Chau invicto... en cancha de Comu. Era lo poco que quedaba sin romper. Sería bueno romper otras rachas también, como por ejemplo ganar de visitante, o vencer dos partidos seguidos, ¿pedimos mucho?.
- Ya empezaron... algunos cantos en contra del equipo, principalmente pidiendo más ganas y por sobre todo, triunfos.
- Pasaron varios... Cambaceres, Talleres(RE). Menos mal que también existe Central Córdoba. Hay que rezar para que los rosarinos no levanten.