La espera terminó. Las diversas actividades planificadas estos sábados cubriendo el hueco vacío que dejó San Telmo pasarán a la historia. Regresa aquello que nunca tiene motivo para dejarlo en segundo plano, regresa nuestra verdadera pasión. Esta vez observando todo desde un panorama más alentador que las anteriores temporadas, con una tabla de promedios que nos encuentra unas posiciones por encima de los equipos mayormente comprometidos con el descenso y la promoción. Probablemente sea, para nuestro director técnico y plantel, un motivo de tranquilidad pero no de relajo absoluto. Muchos de nuestros jugadores llegan acumulando campeonatos de angustia y sufrimiento, y seguramente será para ellos la gran posibilidad de aspirar a otros objetivos.
Gran parte de los jugadores del plantel que jugó la temporada anterior se mantuvieron en la institución. Otros de ellos, por cuestiones económicas o de rendimiento, dejaron de formar parte del equipo. De todas maneras han llegado jugadores, en principio, de características similares a aquellos que emigraron. Las primeras jornadas vamos a ver una disposición táctica similar a la adoptada en el último torneo, o al menos así lo viene ensayando Reinoso en los partidos de preparación. Existen, no muchas pero las hay, variantes en todas las líneas para transitar este largo camino que significará la temporada 2010-11.
El estadio de Comunicaciones espera, una vez más, por ver sus tablones poblados de camisetas azules y celestes, mientras que el verde cesped hace lo propio pero por sentir la estirpe candombera y el estilo que pregona nuestro entrenador. Toda la campaña la vas a vivir como siempre en Candombe en Ascenso por www.stradio.com.ar, la transmisión y la radio del hincha de San Telmo.