CON POCO LE GANÁS...

San Telmo - 0
Temperley - 1
16' Boaglio
Con muy poco al Gasolero le alcanzó para llevarse los tres puntos. Superó al Candombero durante el primer tiempo y no lo liquidó por que no quiso. Sigue sin ganar G. Gonzalez.
Si Cobelli no hubiese canchereado cuando estuvo mano a mano con Ganbandé, el partido terminaba en goleada. San Telmo hizo agua en el fondo durante todo el primer tiempo salvo Caldiero que apagó mas de un incendio.
A los quince y tras pase entrelineas apareció Boaglio (habilitado) quien definió a un costado y puso el 1-0 ante la mirada de toda una defensa estática. A partir de ahí y con Daolio fuera lesionado fue un monologo del Celeste.
La banda izquierda del equipo de Gonzalez no podía tapar las subidas de Carreira y Boaglio que se hicieron un festín por ese sector. Gauto muy solo en el medio luchaba contra varios jugadores Celestes que manejaban la bocha a gusto y placer.
Ya es una fija lo aislados que se encuentran los delanteros Candomberos que si no fuera por los pelotazos pasarían desapercibidos en el partido. El ingresado
Echenausi tuvo en sus pies el empate pero exigido su remate salio débil.
En el complemento el Gasolero se replegó y Telmo con mas ganas que fútbol lo fue a buscar. Increíblemente Echenausi malogró una acción cuando el arquero se encontraba tirado en el suelo ya vencido y Vigliano obvió un claro penal sobre Vaccaria ante el reclamo de todo el estadio.
Hace diez fechas que San Telmo no puede sumar de a tres y desde que asumió Gonzalez tampoco pudo hacerlo (4E Y 1P). Da la sensación que si a este equipo le convertís te alcanza para ganarle. Los cambios de sistemas tácticos no dan resultado y desde el banco los cambios no brindan soluciones.
Quedan dos partidos de visitante para poder al menos rescatar algo. Para luego ver que hacer y en que puestos reforzar un equipo que no posee recambio y lo está pagando muy caro.
EL PODIO:
ORO: Nuevamente se puso la pilcha de Bombero y apagó los incendios de Gómez y Ojeda. Caldiero sigue siendo lo mejor de la defensa por lejos.
PLATA: Muy solo en el medio cortó muchos avances y estuvo corecto con la pelota. Gauto está volviendo a ser el equ todos conocemos.
BRONCE: Pierde constantemente en todas las divididas y por abajo deja muchas dudas. Ojeda nuna pudo suplir la ida del Malevo.
ALUMINIO: Ni su pegada le alcanza para justificar por que juega. Lento, le cuesta marcar y mal fisicamente. Gómez fue de lo peor de la tarde.