27' Andrés Soriano 63' Andrés Soriano 68' Abel Soriano
San Telmo - 0
El Candombero mejoró ligeramente su producción, pero ni siquiera alcanzó para doblegar al único líder del torneo. La racha negativa se incrementa cada vez más, y la tabla de promedios nos vuelve a acosar.
La diferencia estuvo en los arcos. La diferencia estuvo en la confianza. La diferencia estuvo en la "chapa" que uno tiro sobre el otro. Atlanta sabe aprovechar a sus dos tremendos goleadores, los explota al máximo y en ellos apoya sus esperanzas. San Telmo tuvo su momento, pero perdonó al puntero y no le pagaron con la misma moneda. El conjunto que manda en las posiciones resolvió facil una historia que se le estaba tornando complicada, mientras que los de Ferraresi hicieron díficil lo simple y terminaron vapuleados.
El Bohemio pobló la mitad de cancha en la primera parte. Acorraló al Candombero y con el bullicio de su gente amedrentaba a Lamolina, árbitro del partido, que sacaba amarilla tras amarilla condicionando a medio equipo santelmista. La cancha estaba inclinada del lado azul celeste y en los pies de Abel Soriano primero y luego con un remate de Ferragut que dio en el palo, Atlanta tuvo el primero. Ricky Segundo respondió con un fuerte disparo que Llinás sacó al corner. Hasta que llegó la apertura del marcador. Segovia se mandó una brillante trepada por izquierda dejando cinco hombres hombres en el camino y dejó la pelota, con ayuda de Kilmot, en los pies de Andrés Soriano, que sólo tuvo que empujarla para el primer grito de la tarde. El aguante había llegado a su punto final, de allí en más la idea del Candombero tuvo que cambiar. Lezcano intervino como enlace, más volcado sobre la izquierda, y mostró atributos interesantes con la pelota, aunque careció de desequilibrio en los metros finales. Segundo y Daolio lucharon incansablemente pero nunca pudieron escapar de la sólida marca de la defensa local.
El complemento arrancó con un San Telmo adelantado, intentando marcar territorio en campo rival y dominando la pelota. Lamas agigantó su presencia, Gauto comenzó a robar pelotas y Monzón trepaba por su sector siendo alternativa por izquierda. Primero lo tuvo Lezcano, pero hizo uno de más en las puertas del área chica cuando tenía todo para marcar el empate. Luego Ramos, casi sin ángulo y exigido, estrelló una pelota en el palo. Era el momento para empatar, pero fugazmente se esfumó. Andrés Soriano aprovechó una desatención defensiva y, sólo ante Gambandé, definió a un palo. Partido liquidado. Más tarde, su hermano Abel aumentó la cuenta en posición dudosa, para incrementar la fiesta en la tribuna local. Atlanta le mostró el documento a Telmo y lo cacheteó.
Ya suman 14 las fechas sin victorias. El momento que atraviesa San Telmo es insoportable. Hay que salir de alguna manera, si no se gana será imposible escapar de esta grave situación.
EL PODIO:
ORO: Anticipó y fue al ataque con criterio. Interesantes aportes por su sector. Monzón fue lo más claro de San Telmo.
PLATA: Lamas. Salió a comerse a todos en el segundo tiempo y fue el estandarte de la mini levantada de Telmo.
BRONCE: Debutó mostrando aportes interesantes. Perdonó debajo del arco haciendo un firulete de más, si no estaba para figura. Lezcano se perfila como conductor del equipo.
ALUMINIO: Lejos de su mejor momento físico y futbolístico, a Ramos le cuesta ser sorpresa por su sector.